Entrevista a Yesenia/Manosfrias

Entrevista realizada por Vivaelanime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vivaelanime
     
    .

    User deleted


    vivaelanime: Hola Yesenia gracias por concedernos la entrevista.

    Yesenia: ¡Hola! Gracias a ti por ello.

    vivaelanime: 1. ¿Hace cuánto que lees yaoi/slash y como lo descubriste?

    Yesenia: Mm... Lo descubrí hace aproximadamente 7 años mismos que llevo leyendo. Y bueno, en realidad lo primero que descubrí fue el yaoi, pero fue algo traumático, al poco tiempo pasé al slash y ahí me quedé

    vivaelanime: 2. ¿Qué impresión te llevaste al leer este tipo de historia?

    Yesenia: Fue una sorpresa en primera instancia, no pensé que existieran este tipo de historias en la que se ven a tus personajes favoritos en una relación amorosa (sin contar el trauma del yaoi pues me tocó la mala fortuna de encontrar una historia dónde se presenta una violación) Ya en el slash encontré historias más centradas, si se puede decir así. Fue ahí que me enganche verdaderamente

    vivaelanime: 3. ¿Y dime que historia fue la que te motivó a escribir?

    Yesenia: Eh, bueno no fue una historia en específico, yo creo que más bien todas tuvieron que ver, al leerlas de repente venían ideas a mí, hasta que finalmente me decidí a escribir la primera historia (que no he terminado, ¡qué horror!)

    vivaelanime: 4. ¿Cómo fue que elegiste tu nick? ¿Y por qué?

    Yesenia: Jajaja, bueno eso es algo que me encanta. En primera, fue por una canción que me encanta y tiene una frase hermosa (bueno al menos a mi parecer) y finalmente, pues por que suelo tener las manos frías, jaja. Ese es el primer nickname. El segundo, no sé, simplemente se me ocurrió.

    vivaelanime: 5. ¿Cuál es el tipo de historia que prefieres tanto al leer, como al escribir? Romántica, dramática....

    Yesenia: Definitivamente, Romántica con algo de drama. ¿Por qué no? El drama es bueno siempre en su justa medida.

    vivaelanime: Eso es muy cierto
    6. ¿Y cada historia que lees debe tener alguna advertencia en especial? ¿Algo que te guste?

    Yesenia: he notado que tengo un gusto por los universos alternos, Drama, como dije antes, y parejas con una pequeña diferencia de edad. Ojo, dije pequeña diferencia.
    2 o 3 años, no más

    vivaelanime: Entiendo,
    7. ¿Tienes alguna autora favorita?

    Yesenia: Bellatrix_2009, del mundo de HP, que fue el fandom en el que me inicie con el slash
    Perla negra, Majo, Katrina Lefay, tú,

    vivaelanime: Gracias, es uno honor.
    8. Y en cuanto a los fandoms, ¿tu favorito? ¿Para ambas cosas? (leer y escribir)

    Yesenia: Recientemente, estuve leyendo de Marvel. Para escribir, definitivamente HP.

    vivaelanime: 9. ¿Cuáles son tus parejas favoritas para escribir?

    Yesenia: Creo que son las Crack. Me encantan Harry y Draco se HP, pero irónicamente tengo solo uno o dos de la pareja. Las restantes son crack

    vivaelanime: 10. ¿Cuál fue la primera historia que escribiste? ¿De qué pareja?

    Yesenia: "Encuentro a destiempo", que es un drarry... y está inconcluso, esta vida real que te impide continuar como deberías o quisieras.

    vivaelanime: 11. ¿Y te has atrevido a escribir sobre alguna pareja o fandom diferente? ¿Tienes algunos rareslash?

    Yesenia: Sí, creo que mi primer fic, fuera del fandom de HP fue uno de Glee, la pareja fue Puck /Kurt. Escrito para un reto del foro.

    vivaelanime: 12. ¿Qué historia te ha costado más escribir?

    Yesenia: Encuentro a destiempo, tanto que no la he terminado.

    vivaelanime: 13. ¿Que nos tienes preparado para este año, alguna historia nueva o el regreso de otra que estuviese abandonada?

    Yesenia: Quiero terminar mi primera historia. Y no sé, si me atraviesa algún reto por ahí o la inspiración asalta tal vez escriba algo nuevo.

    vivaelanime: ¿Algo más que quieras decir a todas tus lectoras?

    Yesenia: Pues muchas gracias a los que han leído mis historias, espero que les hayan gustado al menos un poquito. Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de leer esta entrevista.

    vivaelanime: Muchas gracias por concedernos la entrevista.
    Un saludo

    Yesenia: Gracias a ustedes y un beso a todos.
     
    Top
    .
0 replies since 12/5/2017, 17:24   16 views
  Share  
.